Campamento de robótica para Navidad

image002Campamento para Navidad que organiza Vector Academy en colaboración con BQ, para chicos de primaria.
Es la misma entidad que hace la extraescolar de robótica del cole, que está gustando mucho a los niños.
 ROBOTICS CAMP: ¡Una experiencia de inmersión tecnológica para los reyes de la casa!
Desde Vector Academy (centro de formación de Vector ITC Group), queremos presentarte un programa especialmente diseñado para alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria, con el objetivo de que aprovechen al máximo  sus vacaciones de Navidad: la Tech Week (Edición Navidad), un campus de tecnología que tendrá lugar en nuestras instalaciones del 26 al 30 de diciembre, dirigido a niñ@s de entre 8 y 12 años de edad.

Se trata de una experiencia de inmersión tecnológica dónde podrán realizar proyectos de robótica, programación de videojuegos, electrónica, realidad virtual y diseño e impresión 3D. La parte didáctica se complementará con actividades deportivas y lúdicas en plena naturaleza, dado nuestro enclave privilegiado en pleno Valle de Iruelas (Navaluenga, Ávila).

Pueden reservar su plaza y/o consultar más información sobreel programa en: http://www.vectoracademy.digital/navidad
Aprovechamos para adjuntarte dos vídeos – resumen de experiencias previas:

Quedamos a tu total disposición para cualquier duda que pudiera surgir.Un cordial saludo.Equipo de Vector Academy.
Marcar el Enlace permanente.