Asóciate

Al asociarte al APA del colegio, estas colaborando en el desarrollo de las actividades que el APA realiza a lo largo del año.

El APA esta formado por un grupo de padres y madres que se reúnen periódicamente para promover  la realización de actividades, eventos, talleres,…

El objetivo del APA es trabajar para el bienestar de nuestros hijos. Por eso es importante, la colaboración con la cuota de asociado.

La cuota del APA es pequeña, una única por familia y es anual.

Ser socio del APA, te proporcionará:
  • Estar informado de las novedades y las noticias relacionadas con el colegio.
  • Contribuir en mejoras para los alumnos.
  • Proporciona un canal de mediación, y resolución de dudas/conflictos entre el colegio y los padres

Como darse de alta en el APA

Los pasos a seguir son:
Mandadnos vuestros datos a: tesoreria@apacolegioberriz.com
  1. Indicar un nombre, el teléfono móvil y una dirección de correo electrónico.
  2. Datos de tus hijos escolarizados en el colegio el curso 2017-2018. Indica sus apellidos.
  3. Datos bancarios donde poder pasar el recibo anual.
  4. De manera automática, a todos los padres que se den de alta en el APA, les incluiremos, en los comunicados que envía el APA con novedades y noticias referentes al colegio. En caso de no querer recibir estos comunicados, indicádnoslo en el email para daros de baja en el boletín electrónico.