Servicios ofrecidos por alumnos y antiguos alumnos

clasesSi eres antiguo alumno o alumno que quieres ofrecer algún servicio a los padres, mándanos tu información al email del APA y lo publicaremos en esta sección:

sugerencias@apacolegioberriz.com

OFERTAS

Rebeca Tejedor
rebeca.t@hotmail.com. Tel: 696 568 879

Antigua alumna cursando ingeniería informática. Me ofrezco a hacer de canguro puntualmente, experiencia cuidando a niños del colegio, tengo referencias.

Andrés Arronte Ledo
andres.arronte.ledo@gmail.com.

Antiguo alumno cursando ahora mismo 1º de Economía (en inglés) en la Universidad Carlos III de Madrid. Me gustaría dar clases particulares de materias como matemáticas, inglés, geografía.

DEMANDAS

Susana
Susananavarrosoler@gmail.com – teléfono 670359935

Busco apoyo en matemáticas en Molino de la Hoz Alguien que venga a casa dos veces en semana hora y media para hacer ejercicios con niño de segundo de secundaria.

1. Andrés Arronte Ledo

Hola,
    Soy un antiguo alumno cursando ahora mismo 1º de Economía (en inglés) en la Universidad Carlos III de Madrid. Me gustaría dar clases particulares de materias como matemáticas, inglés, geografía, o economía para ganar experiencia y poder introducirme mejor en el mercado laboral.

Muchas gracias de antemano,
    Saludos.

2. Busco apoyo en matemáticas en Molino de la Hoz Alguien que venga a casa dos veces en semana hora y media para hacer ejercicios con niño de segundo de secundaria
    Mi teléfono 670359935